Transparencia

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL


IECR


Articulo 11
Articulo 15
Articulo 39
Articulo 40
Articulo 41
Ley General de Contabilidad Gubernamental
Cuenta Publica 
Tesoreria

Artículo 11
Nombre Fracción y descripción Documentos Actualización
Leyes y Reglamentos I. Las leyes, reglamentos, manuales de organización, reglas de operación, de programas, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones administrativas o instrumentos legales, que le dan sustento al ejercicio de sus funciones públicas.

Leyes o decretos


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Reglas de Operación


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.

Listado de manuales de organización


Área responsable: Instituto Municipal de la Juventud.

Listado de Acuerdos

Acuerdos de Sesiones de Cabildo (Admón. 2016 – 2018)

Acuerdos de Sesiones de Cabildo (Admón. 2013 – 2016)


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Acuerdos de Sesiones de Cabildo (Admón. 2010 – 2013)


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Circulares

Área Responsable: Oficialía Mayor.

Gaceta Cultural, Turística e Informativa

Área responsable: Turismo

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Trámites y servicios II. Los servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos. General


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Catastro


Área responsable: Catastro Municipal.

Módulo de Acceso a la Información


Área responsable: Módulo de Acceso a la Información.

Obra Pública


Área responsable: Obras y Servicios Públicos Municipales.

Registro Civil


Área responsable: Registro Civil.

Secretaría de Gobierno


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Agua Potable


Área responsable: Sistema Municipal de Alcantarillado y Agua Potable Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Estructura orgánica III. La estructura orgánica y funciones que realiza cada sujeto obligado y sus unidades administrativas. General


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Funciones


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Agua Potable


Área responsable: Sistema Municipal de Alcantarillado y Agua Potable Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Directorio y viáticos IV. El directorio de servidores públicos con referencia a su nombramiento oficial y la clave presupuestaria que le corresponda en atención al tabulador que publiquen los presupuestos de egresos de cada año. Los viáticos, viajes, gastos de representación, así como cualquier remuneración que reciban los servidores en ejercicio de sus funciones; no debiéndose apelar, en este caso, al derecho de protección de datos personales.

Tabulador de sueldos


Área responsable: Oficialía Mayor.

Viáticos

Estado Presupuesto Egresos


Área responsable: Tesorería Municipal.

Viajes y gastos de representación

Cuarto Trimestre

Viáticos Presidente Forth Worth Texas

Noviembre 2015

Tercer Trimestre 2015

Segundo Trimestre 2015

Viaje a Los Ángeles Ca. Mayo

Viaje a Zacatecas

Viaje a Los Ángeles Ca. junio

Primer Trimestre 2015

 


Área responsable: Tesorería Municipal.

Directorio


Área responsable: Oficialía Mayor.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Agenda Pública V. La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que éstos convoquen.


Área responsable: Secretaría Particular.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Responsable de Transparencia VI. La información acerca de los sistemas electrónicos, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información.


Área responsable: Acceso a la Información Pública.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Solicitudes de Información VII. De manera general las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y la fecha que corresponda a las respuestas emitidas por los servidores públicos.


Área responsable: Acceso a la Información Pública.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Actas de Cabildo VIII. La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado o elaborarse versión pública de las mismas.
Listado de minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados

Actas de Conformación de Comités de obras 2015


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.

 

Actas de Cabildo (Admón. 2018-2021)


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Actas de Cabildo (Admón. 2016-2018)


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.
Actas de Cabildo (Admón. 2013-2016)


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.
Actas de Cabildo (Admón. 2010-2013)


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Actas del Comité de Transparencia 2016-2018



Área responsable: Comité de Transparencia Municipal

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Permisos, Licencias y Concesiones IX. Los permisos, licencias, concesiones o autorizaciones que en cumplimiento de sus atribuciones deban gestionar u otorgar. Licencias y permisos



Área responsable: Obras y Servicios Públicos.

Concesiones


Área responsable: Tesorería Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Convocatorias y Licitaciones X. Las convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios; así como las opiniones, argumentos y datos finales incluidos en los expedientes y documentos que contengan los resultados de tales procesos licitatorios. Licitaciones de Obra

 

Invitación Restringida

 

  • OBRAS POR INVITACIÓN Y ADJUDICACIÓN DIRECTA 20130001 (la documentación relativa a las obras se encuentra en la sección de contratos)
  • Lo referente a las obras 2014 a las obras se encuentra en la sección de contratos.
  • Lo referente a las obras 2015 al segundo trimestre se encuentra en la sección de contratos.


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Obras Ejecutadas y en Proceso XI. La información detallada de las obras que directa o indirectamente se ejecuten con cargo al presupuesto público, con préstamos, subvenciones o aportaciones privadas de carácter nacional e internacional.
Obras Públicas

Tercer Trimestre

Programa Municipal de Obras


Área responsable: Obras y Servicios Públicos.
Obras del Programa 3×1


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Obras del Fondo III


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Obras del Fondo IV


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Obras de Hábitat


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Obras de Rescate de Espacios Públicos


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Programa SUMAR


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.

Relación Total de Becas


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Mecanismos de Vigilancia Ciudadana


Área responsable: Desarrollo Económico y social

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Contratos XII. Los contratos relacionados con la adquisición, arrendamientos, concesiones, prestación de bienes y servicios y sus respectivos anexos
Contratos

Fortalece

Contratos Individuales de Trabajo


Área responsable: Asesor Jurídico.
Contratos de Arrendamiento


Área responsable: Asesor Jurídico.
Contratos de Donación


Área responsable: Asesor Jurídico.
Contratos de Liquidación


Área responsable: Asesor Jurídico.
Contratos de Subsidio


Área responsable: Asesor Jurídico.
Contratos de Compra-Venta


Área responsable: Asesor Jurídico.
Contratos de Espacios Públicos

Nota: “Con lo referente a la fecha de vigencia de los contratos, se hace mención de que en los mismos se encuentra estipulada la fecha de realización del contrato así como su vigencia, en cuanto a forma modo lugar para debido conocimiento.”


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Fondo III

Fondo III 2018

 


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Fondo IV


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
3 X 1

Obras 3×1 2018

 

 


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Concesiones


Área responsable: Tesorería Municipal.
Adquisiciones


Área responsable: Tesorería Municipal.
Prestación de bienes y servicios


Área responsable: Asesor Jurídico.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Informes de Gobierno XIII. Los informes anuales de actividades Admón. 2021 – 2024

 

Admón. 2018 – 2019

Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Admón. 2016 – 2018

Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

 

Admón. 2013 – 2016

Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.


Admón. 2010 – 2013

Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Información Presupuestal XIV. La información presupuestal detallada que contenga, por lo menos, los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Ejercicio del Presupuesto por Proyecto – 2018

Ejercicio del Presupuesto por Proyecto – 2017

Ejercicio del Presupuesto por Proyecto – 2016

Ejercicio del Presupuesto por Proyecto – 2015

Ejercicio del Presupuesto – 2014

Ejercicio del Presupuesto – 2013

 

Ejercicio del Presupuesto – 2012

 

Estado de Flujo de Efectivo Operacional – 2018

Estado de Flujo de Efectivo Operacional – 2017

Estado de Flujo de Efectivo Operacional – 2016

Estado de Flujo de Efectivo Operacional – 2015

Estado de Flujo de Efectivo Operacional – 2014

Estado de Flujo Efectivo Operacional – 2013

Estado de Flujo de Efectivo Operacional – 2012

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos – 2018

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos – 2017

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos – 2016

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos – 2015

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos – 2014

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos – 2013

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos – 2012

Ejercicio del Presupuesto – 2011

Estado de Flujo Operacional – 2011

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos – 2011


Área responsable: Tesorería Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Ejecución del presupuesto XV. La información pública sobre la ejecución del presupuesto aprobado a las entidades públicas, misma que deberá actualizarse trimestralmente; así como los criterios de asignación, el tiempo de ejecución, los mecanismos de evaluación y los responsables de su recepción y ejecución final. Balanza de Comprobación – 2018

Balanza de Comprobación – 2017

Balanza de Comprobación – 2016

Balanza de Comprobación – 2015

Ejercicio del Presupuesto – 2018

Ejercicio del Presupuesto – 2017

Ejercicio del Presupuesto – 2016

Ejercicio del Presupuesto – 2015

Ejercicio del Presupuesto – 2014

Ejercicio del Presupuesto – 2013

Ejercicio del Presupuesto – 2012

Ejercicio del Presupuesto – 2011


Área responsable: Tesorería Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Padrón de beneficiarios XVI. La información pública de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como la información sobre el diseño, montos, requisitos de acceso, ejecución y beneficiarios de los programas de subsidio, condonaciones, exenciones, estímulos o cualquier otro beneficio fiscal. Programas de Gobierno Mpal. por el H. Ayto 2010 – 2013


Área responsable: Secretaría de Gobierno.
Padrón de Becas Estatales

Requisitos para Solicitar Beca


Área responsable: Secretaria del Presidente.
Padrón de Becas del 3×1


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Padrón del Programa 60 y Más

Padrón del Programa 70 y Más


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Padrón de Oportunidades


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Padrón de Empleo Temporal


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Padrón Hábitat


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Programa Deportados y Remesas


Área responsable: Atención al Migrante.
Programa Tu Casa


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Bienes muebles e inmuebles XVII. Los inventarios de bienes muebles e inmuebles, en especial el parque vehicular con el que se cuenta.


Área responsable: Tesorería Municipal / Sindicatura.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Deuda Pública XVIII. La información pública sobre el endeudamiento de los sujetos obligados. Análisis de Pasivos – 2018

Análisis de Pasivos – 2017

Análisis de Pasivos – 2016

Análisis de Pasivos – 2015

Análisis de Pasivos – 2014

Análisis de Pasivos – 2013

Análisis de Pasivos – 2012

Balanza de Comprobación – 2018

Balanza de Comprobación – 2017

Balanza de Comprobación – 2016

Balanza de Comprobación – 2015

Balanza de Comprobación – 2014

Balanza de Comprobación – 2013

Balanza de Comprobación – 2012

Estado de Situación Financiera – 2018

Estado de Situación Financiera – 2017

Balance General – 2016

Balance General – 2015

Balance General – 2014

Balance General – 2013

Balance General – 2012

Análisis de Pasivos – 2011

Balanza de Comprobación – 2011

Balanza General – 2011


Área responsable: Tesorería Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Convenios con el Gobierno XIX. Los convenios que el gobierno celebre con la Federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. No existen convenios del Municipio con la Federación, con otros Estados ni con otros Municipios.


Área responsable: Secretaría de Gobierno.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Convenios con Instituciones XX. Los convenios que los sujetos obligados celebren con organizaciones no gubernamentales, sindicatos, partidos políticos, asociaciones políticas, instituciones de enseñanza privada, fundaciones e instituciones públicas del Estado de Zacatecas, de otra entidad federativa, de la Federación, o de otro país.

Nota: “Con lo referente a la fecha de vigencia de los convenios, se hace mención de que en los mismos se encuentra estipulada la fecha de realización del convenio así como su vigencia, en cuanto a forma, modo, lugar para debido conocimiento.”


Área responsable: Asesor Jurídico.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Auditorías XXI. La información contenida en los documentos y expedientes relativos a todo tipo de auditorías concluidas y realizadas, para evaluar el ejercicio presupuestal y la gestión de cada sujeto obligado, que realicen la Contraloría Interna del Gobierno del Estado, las contralorías municipales, las contralorías internas de los órganos a los que se refiere esta Ley, la Auditoría Superior del Estado, o la Auditoría Superior de la Federación, o las equivalentes de cualquiera de todas las anteriores, así como las aclaraciones que correspondan.


Área responsable: Contraloría Municipal / Sindicatura.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Informes y Estudios XXII. Los trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada, contratados por los sujetos obligados, excepto que se trate de informes internos previos a toma de decisiones. El Municipio, de forma particular no ha contratado trabajos de informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada al tercer trimestre de 2018.


Área responsable: Secretaría de Gobierno.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Consultas y Encuestas XXIII. Los resultados de estudios y encuestas de opinión pública realizadas o contratadas excepto que se trate de información interna para la toma de decisiones. En lo que va de la administración no existen resultados de estudios ni encuestas de opinión pública, debido a que no se han contratado al mes de septiembre de 2018.


Área responsable: Secretaría de Gobierno.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Información Clasificada XXIV. Listado de la información clasificada como reservada o confidencial y su plazo de reserva.


Área responsable: Sindicatura / Secretaría de Gobierno.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Indicadores de Gestión XXV. La información completa y actualizada sobre los programas de actividades y los indicadores establecidos por los sujetos obligados para evaluar su gestión y el ejercicio de los recursos públicos.


Área responsable: Desarrollo Económico y Social / Obras y Servicios Públicos.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Convocatorias a Licitación XXVI. Las convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones, por los que el sujeto obligado transmita la propiedad o el uso de bienes, sus procedimientos y los resultados de los mismos.


“En lo que corresponde al tercer trimestre del 2018 no se llevaron cabo convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones, por los que el sujeto obligado transmita la propiedad o el uso de bienes”.

Licitaciones 

3X1

Fortalece

 


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

 

 

Artículo 15**
Nombre Fracción y descripción Documentos Actualización
Plan Municipal de Desarrollo I. El Plan Municipal de Desarrollo, el Plan de Desarrollo Urbano, los programas operativos anuales, sectoriales y las modificaciones que a los mismos se realicen. Plan Municipal de Desarrollo


Área responsable: Secretaría de Gobierno.
Plan de Desarrollo Urbano


Área responsable: Obras y Servicios Públicos.
Plan Operativo Anual


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.
Plan Municipal de Obras


Área responsable: Obras y Servicios Públicos.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Ordenamiento Territorial, Permisos y Licencias II. La información detallada que contengan los planes de ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción, de transporte, vía pública y toda la información sobre permisos y licencias otorgadas por las autoridades municipales.

Plan de Ordenamiento Territorial y Ecológico


Área responsable: Ecología y Fauna Municipal.
Tipos y Uso de Suelo

Licencias de Uso y Construcción


Área responsable: Obras y Servicios Públicos.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Catálogo de Servicios III. Los estudios de desarrollo urbano y el catálogo de servicios públicos. Estudio de Desarrollo Urbano


Área responsable: Obras y Servicios Públicos.
Catálogo de Servicios: Catastro


Área responsable: Catastro Municipal.
Módulo de Acceso a la Información


Área responsable: Módulo de Acceso a la Información Pública.
Obra Pública


Área responsable: Obras y Servicios Públicos.
Registro Civil


Área responsable: Registro Civil.
Secretaría de Gobierno


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.
Agua Potable


Área responsable: Sistema Municipal de Alcantarillado y Agua Potable.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Participaciones e Ingresos IV. Las participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda; y las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.

Estado Analítico de Ingresos – 2017

Estado Analítico de Ingresos – 2015

Estado Analítico de Ingresos – 2014

Estado Analítico de Ingresos – 2013

Estado Analítico de Ingresos – 2012

Estado Analítico de Ingresos – 2011

Tarifas de Catastro y Obras Públicas – 2014


Área responsable: Tesorería Municipal.
Tarifas de Agua Potable


Área responsable: Sistema Municipal de Alcantarillado y Agua Potable.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Participación Ciudadana V. Los criterios y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como en la toma de decisiones de las entidades públicas municipales. Criterios y mecanismos (forma en la que se puede participar en las políticas públicas y en la toma de decisiones del municipio)


Área responsable: Desarrollo Económico y Social.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Informes de Gobierno VI. Los informes anuales municipales. Administración 2021 – 2024

Administración 2018 – 2021

Administración 2013 – 2016

 

Administración 2010 – 2013


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Multas y otros Ingresos VII. Los montos recibidos por concepto de multas, recargos, depósitos fiscales y fianzas. Estado Analítico de Ingresos – 2017

Estado Analítico de Ingresos – 2015

Estado Analítico de Ingresos – 2014

Estado Analítico de Ingresos – 2013

Estado Analítico de Ingresos – 2012

Estado Analítico de Ingresos – 2011


Área responsable: Tesorería Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Empréstitos, deuda y enajenaciones VIII. Los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes. Presupuesto de Egresos – 2017

Ejercicio del Presupuesto – 2015

Ejercicio del Presupuesto – 2014

Ejercicio del Presupuesto – 2013

Ejercicio del Presupuesto – 2012

Ejercicio del Presupuesto – 2011

Estado Analítico de Ingresos – 2017

Estado Analítico de Ingresos – 2015

Estado Analítico de Ingresos – 2014

Estado Analítico de Ingresos – 2013

Estado Analítico de Ingresos – 2012

Estado Analítico de Ingresos – 2011

Análisis de Pasivos – 2017

Análisis de Pasivos – 2015

Análisis de Pasivos – 2014

Análisis de Pasivos – 2013

Análisis de Pasivos – 2012

Análisis de Pasivos – 2011


Área responsable: Tesorería Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Actas de Cabildo IX. Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones del cabildo.


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Iniciativas X. Las iniciativas de ley, decretos, bandos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal. Iniciativas de ley


Área responsable: Tesorería Municipal.
Bandos


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.
Reglamentos


Área responsable: Secretaría de Gobierno Municipal.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

Información Relevante XI. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Ayuntamiento y sus dependencias.


Área responsable: Desarrollo Económico y Social / Obra Pública.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

 

 

Artículo 39
Nombre Fracción y descripción Documentos Actualización
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros

Secretaría de Gobierno

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Oficialía Mayor

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

III. Las facultades de cada área.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

Desarrollo Económico

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Presidencia

Secretaría de Gobierno

Oficialía Mayor

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Tesorería

Secretaria de Gobierno

Oficialía Mayor

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

Tesorería

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Oficialía Mayor

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

Desarrollo Rural

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Sindicatura

Unidad de Transparencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XIII. El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área.

b) Denominación del programa.

c) Periodo de vigencia.

d) Diseño, objetivos y alcances.

e) Metas físicas.

f) Población beneficiada estimada.

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.

h) Requisitos y procedimientos de acceso.

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.

j) Mecanismos de exigibilidad.

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.

m) Formas de participación social.

n) Articulación con otros programas sociales.

o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

Desarrollo Económico

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

Secretaría de Gobierno

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

Oficialía Mayor

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

Presidencia

Registro Civil

Contraloria

Migrante

Turismo

Catastro

Unidad de Transparencia

Tesorería

Oficialía Mayor

Secretaría de Gobierno

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Contraloría

Obras Públicas

Registro Civil

Migrantes

Catastro

Unidad de Transparencia

Turismo

Secretaría de Gobierno

Tesorería

Oficialía Mayor

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable.

Tesorería

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Tesorería

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Contraloria

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Contraloria

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Presidencia

Sindicatura

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos.

Sindicatura

Unidad de Transparencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

  1. a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
  2. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
  3. Los nombres de los participantes o invitados.
  4. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
  5. El área solicitante y la responsable de su ejecución.
  6. Las convocatorias e invitaciones emitidas.
  7. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
  8. El contrato y, en su caso, sus anexos.
  9. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
  10. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable.
  11. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
  12. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
  13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
  14. El convenio de terminación. Y
  15. El finiquito;
  16. b) De las adjudicaciones directas:
  17. La propuesta enviada por el participante.
  18. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
  19. La autorización del ejercicio de la opción.
  20. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
  21. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
  22. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
  23. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
  24. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
  25. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
  26. El convenio de terminación.

11. El finiquito.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.

Tesorería

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Sindicatura

Unidad de Transparencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Secretaría de Gobierno

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Sindicatura

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana.

Desarrollo Económico

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Desarrollo Económico

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XXXIXL. Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Contraloría

Tesorería

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Presidencia

Sindicatura

Unidad de Transparencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

Sindicatura

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Secretaría de Gobierno

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Secretaria de Gobierno

Contraloria

Obras Públicas

Registro Civil

Migrantes

Turismo

Catastro

Unidad de Transparencia

Desarrollo Económico

Sindicatura

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

 

 

Artículo 40
Nombre Fracción y descripción Documentos Actualización
I. Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado..

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

 

Artículo 41
Nombre Fracción y descripción Documentos Actualización
I. El Plan Estatal de Desarrollo y los Planes Municipales de Desarrollo, según corresponda.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Secretaría de Gobierno

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

V. Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

Presidencia

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Regidores

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

VIII. El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.

Secretaría de Gobierno

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

IX. Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

Secretaría de Gobierno

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

 

 

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Titulo quinto

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

 

 

Cuenta Publica

Cuenta Publica 2023

Consolidación

Cuenta Publica 2022

Estados Financieros

SIAPON

Cuenta Publica 2021

Consolidaciones

Cuenta Publica

Cuenta Publica 2020

Consolidaciones

Cuenta Publica SIAPON

Cuenta Pública 2019

Consolidaciones

Cuenta Publica 2018

Municipio

Solventación

SIAPON

 

Cuenta publica 2017

 Municipio 

 

SIAPON

 

Consolidaciones Mpio. y Sistema

2018

 

2017

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

 

Tesorería
2024

Tercer Trimestre

Segundo Trimestre

 

Primer Trimestre

Presupuesto de Egresos

Ley de Ingresos

2023

Cuenta Publica

Consolidación

Cuarto Trimestre

Tercer Trimestre

Segundo Trimestre

Primer Trimestre

 

2022

Cuarto Trimestre

 

Fondos Federales 

Fondo IV

 

Comprobante de Entrega Fondo III

Comprobante de Entrega Fondo IV

Grado de Avance

  • Techo Financiero Fondo IV 2022

Información Trimestral Fondo III y Fondo IV

Tercer Trimestre

Segundo Trimestre

Primer Trimestre

2021

Cuarto Trimestre

Cuenta Publica

Cuenta Publica 2021

Consolidación

Tercer Trimestre

Segundo Trimestre 

2019

Cuenta Publica

Consolidación

Cuarto Trimestre

Tercer Trimestre

Segundo Trimestre

Primer Trimestre

2018

Cuarto Trimestre

Tercer Trimestre

Primer Trimestre

Ley de Ingresos

Presupuesto de Egresos

Presupuesto de Egresos-Analítico

Presupuesto de Ingresos-Analítico

Información actualizada al tercer trimestre de 2018

12/octubre/2018

 

 

 

 

 

 

Desarrollo Económico y Social
2024

Agosto

Sueldos y Compen. Seg. Pub.

Reha. Lin. Agua Pot. C. Jesuitas Col. Lomas del Refugio.

Reha. de 108.5 m3 Carrete. Veladores.

Pago Cuotas IMSS

Pago Adelanto Participa. Secre. Fina.

Cons. de Red de Alum. Pub. C. Hidalgo T. Abajo.

Const. Línea Agua Pot. Priv. Limón.

Cons. Cam. Acceso Loc. Jabonera

Const. Baños Camp. Dep. Com Los Sandovales.

Compra de 60 Uniformes Com. S.P.

Aportación Convenio Mejor Vivienda

Apor. al Conve. SOP-Nochis-RVE

Ampliación Electr C. Rafa. Cer. y López Vel.

Ampliación 954 000 Línea de Drenaje Loc. Veladores.

Adquisición Equipo GYM Casa S.P.

Adquisición Equipo Fisioterapia Sin Instalar U.R.

Julio

Reha. Lin. Drenaje C. Jesuitas Col. Lomas del R.

Reha. de Pavimen. en la Calle Jesuitas L.del R.

Reha. de Linea Drenaje C. Italia e Inglaterra.

Reha. de Dren Sanitario C. Priv. de Limón.

Pavimentación C. Italia e Inglaterra

Fondo IV 

Const. Pavi. C. Campo Deportivo Nochistlán.

Const. Linea Drenaje C. Campo Deportivo

Const. Lin. Agua Pot. C. Italia e Inglaterra

Const. de Pavimentación C. Priv. de Limón.

Const. de Lin. Agua Pota. C. Campo Deportivo

Const. de Baños C. D. Com. Las Animas.

Cons. Red Dist. Agua Pot. C. La Noria y Las Huertas.

2023

Ramo 23

Fondo III

Agua Potable Calle Rafael Cervantes

Agua Potable Calle Ávila Camacho

Ampliación de Electrificación en Veladores

Andador Los Sandovales

Camino a La Cofradía

Cerco Perimetral en El Giro

Concreto Calle Lázaro Cárdenas

Concreto en Calle Morelos Los Sandovales

Drenaje Arrollo Blanco

Drenaje en Calle Miguel Auza

Drenaje en Veladores

Electrificación en El Tenejal

Huella Ecológica Toyahua 1

Huella Ecología Toyahua 2

Mejoramiento a La Vivienda

Pavimentación en El Peine

Pavimentación en La Rinconada

Pavimentación Las Huertas – El Molino

Pavimentación y Agua Calle Auza

Fondo IV

Uniformes

Adelanto de Participaciones 

Calle Zaragoza

Capacitaciones

Gimnasio

Línea Eléctrica en Calle Hidalgo

Motopatrulla

Patrullas 

Pórfido en Calle Hidalgo

Seguro Social

Seguro Social Ejercicios Anteriores

Servicios en Calle Hidalgo

Uniformes

Uniformes de Seguridad y Protección Civil 

2022

Cuarto Trimestre

Primer Trimestre

2021

Información actualizada al cuarto trimestre de 2021

12/Enero/2022

 

 

 

Informe de Sesiones del Comité de Transparencia A
Otra Información – Preguntas Frecuentes
Otra Información Transparencia Proactiva