AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
Articulo 11
Articulo 15
Articulo 39
Articulo 40
Articulo 41
Ley General de Contabilidad Gubernamental
Cuenta Publica
Tesoreria
Artículo 15** | |||
Nombre | Fracción y descripción | Documentos | Actualización |
Plan Municipal de Desarrollo | I. El Plan Municipal de Desarrollo, el Plan de Desarrollo Urbano, los programas operativos anuales, sectoriales y las modificaciones que a los mismos se realicen. | Plan Municipal de Desarrollo
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Ordenamiento Territorial, Permisos y Licencias | II. La información detallada que contengan los planes de ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción, de transporte, vía pública y toda la información sobre permisos y licencias otorgadas por las autoridades municipales. |
Plan de Ordenamiento Territorial y Ecológico
Licencias de Uso y Construcción
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Catálogo de Servicios | III. Los estudios de desarrollo urbano y el catálogo de servicios públicos. | Estudio de Desarrollo Urbano
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Participaciones e Ingresos | IV. Las participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda; y las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria. |
Estado Analítico de Ingresos – 2017 Estado Analítico de Ingresos – 2015 Estado Analítico de Ingresos – 2014 Estado Analítico de Ingresos – 2013 Estado Analítico de Ingresos – 2012 Estado Analítico de Ingresos – 2011 Tarifas de Catastro y Obras Públicas – 2014
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Participación Ciudadana | V. Los criterios y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como en la toma de decisiones de las entidades públicas municipales. | Criterios y mecanismos (forma en la que se puede participar en las políticas públicas y en la toma de decisiones del municipio)
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Informes de Gobierno | VI. Los informes anuales municipales. | Administración 2021 – 2024
Administración 2018 – 2021 Administración 2013 – 2016
Administración 2010 – 2013
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Multas y otros Ingresos | VII. Los montos recibidos por concepto de multas, recargos, depósitos fiscales y fianzas. | Estado Analítico de Ingresos – 2017
Estado Analítico de Ingresos – 2015 Estado Analítico de Ingresos – 2014 Estado Analítico de Ingresos – 2013 Estado Analítico de Ingresos – 2012 Estado Analítico de Ingresos – 2011
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Empréstitos, deuda y enajenaciones | VIII. Los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes. | Presupuesto de Egresos – 2017
Ejercicio del Presupuesto – 2015 Ejercicio del Presupuesto – 2014 Ejercicio del Presupuesto – 2013 Ejercicio del Presupuesto – 2012 Ejercicio del Presupuesto – 2011 Estado Analítico de Ingresos – 2017 Estado Analítico de Ingresos – 2015 Estado Analítico de Ingresos – 2014 Estado Analítico de Ingresos – 2013 Estado Analítico de Ingresos – 2012 Estado Analítico de Ingresos – 2011 Análisis de Pasivos – 2017 Análisis de Pasivos – 2015 Análisis de Pasivos – 2014 Análisis de Pasivos – 2013 Análisis de Pasivos – 2012 Análisis de Pasivos – 2011
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Actas de Cabildo | IX. Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones del cabildo. |
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Iniciativas | X. Las iniciativas de ley, decretos, bandos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal. | Iniciativas de ley
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Información Relevante | XI. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Ayuntamiento y sus dependencias. |
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Artículo 39 | |||
Nombre | Fracción y descripción | Documentos | Actualización |
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
Secretaría de Gobierno |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
Oficialía Mayor |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
III. Las facultades de cada área. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. |
Desarrollo Económico |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. |
PresidenciaSecretaría de GobiernoOficialía Mayor |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
TesoreríaSecretaria de GobiernoOficialía Mayor |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
Tesorería |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
Oficialía Mayor |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
Desarrollo Rural |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. |
SindicaturaUnidad de Transparencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XIII. El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área. b) Denominación del programa. c) Periodo de vigencia. d) Diseño, objetivos y alcances. e) Metas físicas. f) Población beneficiada estimada. g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal. h) Requisitos y procedimientos de acceso. i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana. j) Mecanismos de exigibilidad. k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones. l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo. m) Formas de participación social. n) Articulación con otros programas sociales. o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente. p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas. q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo. |
Desarrollo Económico |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
Secretaría de Gobierno |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
Oficialía Mayor |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
PresidenciaRegistro CivilContraloriaMigranteTurismoCatastroUnidad de TransparenciaTesoreríaOficialía MayorSecretaría de Gobierno |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
ContraloríaObras PúblicasRegistro CivilMigrantesCatastroUnidad de TransparenciaTurismoSecretaría de GobiernoTesoreríaOficialía Mayor |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable. |
Tesorería |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
Tesorería |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
||
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. |
Contraloria |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
Contraloria |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
PresidenciaSindicatura |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos. |
SindicaturaUnidad de Transparencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
11. El finiquito. |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
||
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
||
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas. |
Tesorería |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. |
Sindicatura
Unidad de Transparencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. |
Secretaría de Gobierno |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
Sindicatura |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana. |
Desarrollo Económico |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
Desarrollo Económico |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XXXIXL. Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
||
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos. |
Presidencia
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
||
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. |
ContraloríaTesorería |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. |
PresidenciaSindicaturaUnidad de Transparencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental. |
Sindicatura |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
Secretaría de Gobierno |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
||
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
Secretaria de Gobierno
Contraloria
Obras Públicas
Registro Civil
Migrantes
Turismo
Catastro
Unidad de Transparencia
Desarrollo EconómicoSindicatura |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
Artículo 40 | |||
Nombre | Fracción y descripción | Documentos | Actualización |
I. Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.. |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Artículo 41 | |||
Nombre | Fracción y descripción | Documentos | Actualización |
I. El Plan Estatal de Desarrollo y los Planes Municipales de Desarrollo, según corresponda. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados. |
Secretaría de Gobierno |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
V. Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. |
Presidencia |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
Regidores |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
VIII. El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. |
Secretaría de Gobierno |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
IX. Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. |
Secretaría de Gobierno |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
|
Ley General de Contabilidad Gubernamental | |||
Titulo quinto |
|
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
Cuenta Publica | |||
Cuenta Publica 2023
Consolidación
Cuenta Publica 2022 Estados Financieros
SIAPON Cuenta Publica 2021
Consolidaciones
Cuenta Publica
Cuenta Publica 2020
Consolidaciones
Cuenta Publica SIAPON
Cuenta Pública 2019
Consolidaciones
Cuenta Publica 2018 Municipio
Solventación SIAPON
Cuenta publica 2017 Municipio
SIAPON
Consolidaciones Mpio. y Sistema 2018
2017 |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
||
Tesorería | |||
2024
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre
Presupuesto de Egresos Ley de Ingresos 2023 Cuenta Publica
Consolidación
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre
2022
Cuarto Trimestre
Fondos Federales Fondo IV
Comprobante de Entrega Fondo III Comprobante de Entrega Fondo IV Grado de Avance Información Trimestral Fondo III y Fondo IV
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre 2021 Cuarto Trimestre Cuenta Publica
Cuenta Publica 2021
Consolidación
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
2019 Cuenta Publica
Consolidación
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre
2018 Cuarto Trimestre Tercer Trimestre
Primer Trimestre
Ley de Ingresos Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos-Analítico Presupuesto de Ingresos-Analítico |
Información actualizada al tercer trimestre de 2018 12/octubre/2018 |
||
Desarrollo Económico y Social | |||
2024
Agosto Sueldos y Compen. Seg. Pub. Reha. Lin. Agua Pot. C. Jesuitas Col. Lomas del Refugio. Reha. de 108.5 m3 Carrete. Veladores. Pago Cuotas IMSS Pago Adelanto Participa. Secre. Fina. Cons. de Red de Alum. Pub. C. Hidalgo T. Abajo. Const. Línea Agua Pot. Priv. Limón. Cons. Cam. Acceso Loc. Jabonera Const. Baños Camp. Dep. Com Los Sandovales. Compra de 60 Uniformes Com. S.P. Aportación Convenio Mejor Vivienda Apor. al Conve. SOP-Nochis-RVE Ampliación Electr C. Rafa. Cer. y López Vel. Ampliación 954 000 Línea de Drenaje Loc. Veladores. Adquisición Equipo GYM Casa S.P. Adquisición Equipo Fisioterapia Sin Instalar U.R. Julio Reha. Lin. Drenaje C. Jesuitas Col. Lomas del R. Reha. de Pavimen. en la Calle Jesuitas L.del R. Reha. de Linea Drenaje C. Italia e Inglaterra. Reha. de Dren Sanitario C. Priv. de Limón. Pavimentación C. Italia e Inglaterra Fondo IV Const. Pavi. C. Campo Deportivo Nochistlán. Const. Linea Drenaje C. Campo Deportivo Const. Lin. Agua Pot. C. Italia e Inglaterra Const. de Pavimentación C. Priv. de Limón. Const. de Lin. Agua Pota. C. Campo Deportivo Const. de Baños C. D. Com. Las Animas. Cons. Red Dist. Agua Pot. C. La Noria y Las Huertas. 2023 Ramo 23
Fondo III Agua Potable Calle Rafael Cervantes Agua Potable Calle Ávila Camacho Ampliación de Electrificación en Veladores Andador Los Sandovales Camino a La Cofradía Cerco Perimetral en El Giro Concreto Calle Lázaro Cárdenas Concreto en Calle Morelos Los Sandovales Drenaje Arrollo Blanco Drenaje en Calle Miguel Auza Drenaje en Veladores Electrificación en El Tenejal Huella Ecológica Toyahua 1 Huella Ecología Toyahua 2 Mejoramiento a La Vivienda Pavimentación en El Peine Pavimentación en La Rinconada Pavimentación Las Huertas – El Molino Pavimentación y Agua Calle Auza Fondo IV Uniformes Adelanto de Participaciones Calle Zaragoza Capacitaciones Gimnasio Línea Eléctrica en Calle Hidalgo Motopatrulla Patrullas Pórfido en Calle Hidalgo Seguro Social Seguro Social Ejercicios Anteriores Servicios en Calle Hidalgo Uniformes Uniformes de Seguridad y Protección Civil 2022 Cuarto Trimestre
Primer Trimestre 2021 |
Información actualizada al cuarto trimestre de 2021 12/Enero/2022 |
||
Informe de Sesiones del Comité de Transparencia A
Otra Información – Preguntas Frecuentes
Otra Información Transparencia Proactiva