Recibimos insumos y equipos para nuestra gente vulnerable

Recibimos insumos y equipos para nuestra gente vulnerable

El presidente municipal, José Manuel Jiménez Fuentes, acompañado de su esposa la Sra. Catalina García Donato, presidenta del DIF municipal, personal del DIF y de la UISR acudieron a la capital del Estado, donde la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal hizo entrega de ambulancias, equipo médico, apoyos funcionales al Gobierno del Estado de Zacatecas, mismos que serán entregados a todos los municipios de nuestro estado. En esta entrega – recepción también acudieron beneficiarios de Nochistlán para recibir sus apoyos funcionales por parte del gobernador Lic. David Monreal Ávila y la Lic. Gabriela Estefanía Trinidad Salazar, Directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado.

La Beneficencia Pública es una institución creada en 1861, mediante Decreto del entonces Presidente de la República Lic. Benito Juárez García, con la finalidad de generar y canalizar recursos para la atención en salud de aquellas personas que viven en condiciones de pobreza extrema.

Extendemos nuestro agradecimiento a todas las personas que hacen posible que estos apoyos lleguen a nuestra población más vulnerable.