Homenaje al Sr. Eladio Mejía: 50 Años de Trayectoria en el Béisbol

Homenaje al Sr. Eladio Mejía: 50 Años de Trayectoria en el Béisbol

En una emotiva jornada deportiva, la comunidad de aficionados al béisbol se reunió en el campo deportivo Enrique Castanedo para rendir homenaje al legendario Sr. Eladio Mejía, quien ha dedicado cinco décadas de su vida al apasionante mundo del deporte de las bolas y los strikes.

El Sr. Eladio Mejía, una figura icónica en el ámbito beisbolístico de nuestra región, ha dejado una huella imborrable en cada rincón del diamante, desde sus inicios como jugador hasta su destacada labor como entrenador y mentor para generaciones de jóvenes talentos.

El evento contó con la presencia del presidente municipal, José Manuel Jiménez Fuentes quien destacó la invaluable contribución del Sr. Eladio al desarrollo del deporte local y su incansable labor en la formación integral de los jóvenes a través del béisbol.

El homenaje culminó con un partido de exhibición donde participaron equipos conformados por jugadores locales, quienes mostraron su respeto y admiración hacia el homenajeado, demostrando que el legado del Sr. Eladio Mejía perdurará por muchas generaciones más en el corazón de los amantes del deporte de béisbol.

¡Felicidades Eladio!