Trabajamos en la base para pavimentar el Fracc. Santo Santiago

Trabajamos en la base para pavimentar el Fracc. Santo Santiago

En un esfuerzo conjunto entre la presidencia municipal de Nochistlán y los propietarios de los predios del Fraccionamiento Santo Santiago, se ha dado inicio a los trabajos de preparación de la base para la pavimentación de calles y banquetas.

El proyecto, resultado de un convenio entre ambas partes, ayudara a que esta área residencial en crecimiento cuente con los servicios básicos que se requieren para que posteriormente los propietarios puedan realizar los trámites de escrituración y tener certeza jurídica de su patrimonio.

El presidente municipal, José Manuel Jiménez Fuentes, expresó su satisfacción por el inicio de estos trabajos, destacando la importancia de la colaboración público-privada en la mejora de la infraestructura urbana. Por su parte, los propietarios del fraccionamiento manifestaron su compromiso de seguir colaborando estrechamente con las autoridades municipales para asegurar el éxito de este proyecto y continuar buscando soluciones que beneficien a todos los habitantes de este fraccionamiento Santo Santiago.