Inauguración de camino en Mesa de Frias

Inauguración de camino en Mesa de Frias

En la comunidad de Mesa de Frías se llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de construcción del camino con concreto hidráulico que conecta con la escuela de la localidad, una obra que mejora la movilidad y brinda mayor seguridad a estudiantes y habitantes.

Estos trabajos fueron realizados a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, reafirmando el compromiso de continuar impulsando obras que generen bienestar y desarrollo en nuestras comunidades.

El Presidente Municipal, José Manuel Jiménez Fuentes, acompañado de funcionarios del H. Ayuntamiento y vecinos de Mesa de Frías, encabezó el corte de listón inaugural de esta importante obra, que representa un paso más en la construcción de un mejor Nochistlán.

Seguimos trabajando con honestidad, compromiso y resultados para todas y todos.

–> Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *