Festejemos a nuestros niños y niñas

Festejemos a nuestros niños y niñas

¡Celebremos juntos a nuestras niñas y niños!

La Presidencia Municipal de Nochistlán en coordinación con la Unidad Integral de Salud y Rehabilitación y el DIF Municipal te invita al gran:

Festejo del Día de las Niñas y los Niños

¡Ven con tu familia y disfruta de una tarde llena de alegría, diversión y sonrisas!