La espera ha terminado, el Gobierno Municipal como eje de la convivencia y unión familiar, te invita para que vengas a disfrutar con toda tu familia y vivir la magia de una pista de hielo nunca antes vista en Nochistlán… Gran inauguración en punto de las 7:00 p.m. Y recuerda, por apertura el acceso es gratuito. Vive la magia del patinaje sobre hielo.
Inauguración de pista de hielo

Presidencia Municipal de Nochistlán de Mejía, Zac. | Hidalgo No. 1, Colonia Centro | C.P. 99900 | Teléfonos: (346) 713 0229 y 713 0233