Inicia instalación de domo en telesecundaria de La Estancia

Inicia instalación de domo en telesecundaria de La Estancia

Con el trabajo y compromiso del C. José Manuel Jiménez Fuentes, presidente municipal, quien ha reafirmado su compromiso de fomentar espacios dignos y seguros para la educación, seguimos construyendo mejores espacios para la educación. Iniciamos la instalación del domo en la Telesecundaria de la comunidad de La Estancia, un proyecto que brindará mayores oportunidades y bienestar a nuestras y nuestros estudiantes.

¡Invertir en educación es invertir en el futuro de Nochistlán!

–> Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *