Se entregó herramientas indispensables al personal del Departamento de Parques y Jardines. Esta acción busca fortalecer el equipo de trabajo y mejorar las condiciones laborales para el mantenimiento de las áreas verdes de nuestro municipio.
La entrega se llevó a cabo por parte del presidente municipal, José Manuel Jiménez Fuentes y del director de Obras y Servicios Públicos, Sergio Hinojoza. Ambos destacaron la importancia de dotar al personal con los equipos adecuados para realizar sus labores de manera eficiente y segura.
Con la adquisición de estas herramientas, el Departamento de Parques y Jardines estará mejor equipado para llevar a cabo tareas de mantenimiento y embellecimiento en los diferentes espacios verdes del pueblo, contribuyendo así a una mejor calidad de vida para todos los habitantes.
Así mismo solicitamos a los conductores de vehículos respetar al personal mientras se encuentran realizando estas importantes labores. Es fundamental mantener una distancia prudente y seguir las señales de advertencia colocadas en los lugares donde se llevan a cabo los trabajos de poda.