Ultimo fin de semana de Fiestas de Octubre Nochistlán 2017

Ultimo fin de semana de Fiestas de Octubre Nochistlán 2017

El tercer y último fin de semana de Fiestas de Octubre Nochistlán 2017, estuvo lleno de música y alegría empezando por el viernes tres de noviembre que se presentó en el Teatro del Pueblo la Escuela Primaria Francisco I. Madero y la Primaria Benito Juárez donde los pequeños mostraron la gran alegría y el orgullo de ser nochistlenses, después se presentó el Mariachi Joya Nochistlense dando muestra que siempre habrá nuevos talentos musicales en Nochistlán, al final de la noche se presentó el Dueto Los Dos Centenarios quienes dieron muestra da gran habilidad para tocar el arpa e interpretar canciones de música regional mexicana.

El sábado 04 el Teatro del Pueblo conto con la presencia del grupo norteñobanda Los X y después se vivió la presentación del cantante Ulises Quintero que hizo suspirar a las damas y cantar a los caballeros ahí presentes.

El día domingo 05 se contó con la presencia de jerez Pueblo Mágico quienes mostraron su cultura a los nochistlenses, por la noche se vivió la emocionante presentación del Mariachi Real Juvenil y Espuelas de Oro interpretando canciones juntos, alrededor de las nueve de la noche el Presidente Municipal y su equipo de trabajo hicieron la clausura de las Fiestas de Octubre Nochistlán 2017, después el Mariachi Internacional Los Pérez dio una muestra de porque son uno de las más importantes mariachis de Nochistlán. Al final y para cerrar con broche de oro las fiestas dedicadas al mariachi se presentó el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán quienes alegraron la noche y dejaron una gran emoción en los presentes.